Ofertas de Cruceros, grupo de Facebook donde encontrar un crucero a buen precio, alcanza los dos mil miembros.

Cruceros baratos, ofertas de cruceros

Ofertas de Cruceros es un grupo de Facebook donde todos los participantes, sean Agencias de Viaje, Mayoristas o particulares, pueden publicar aquellas ofertas de cruceros que consideren  de interés para los miembros del grupo.

 

Los miembros del grupo se benefician de estar al día de ofertas muy competitivas, dado que la publicación de las mismas está abierta a cualquier medio, siempre y cuando la publicación se refiera exclusivamente a una oferta concreta de un viaje en crucero o bien a  excursiones turísticas en los puertos de escala.

 

Ofertas de Cruceros es un grupo pionero en esta temática, cuyo Administrador no depende de ninguna compañia, agencia o empresa alguna dedicada a la comercialización de cruceros. Esto hace que se ofrezca una oferta variada y abierta a todos los medios.

 

Actualmente somos el mayor grupo independiente, en número de miembros dedicado exclusivamente a la oferta de cruceros. Ayúdanos a seguir creciendo agregando a tus amigos interesados en los cruceros al grupo, ya que a buen seguro cuantos más seamos la oferta irá aumentando y mejorando.

 

Si tienes conocimiento de alguna oferta interesante no dudes en publicarla en el grupo.