Categorías de  cruceros

Categorías de Cruceros 

  • DE LUXE  Categoría de super lujo
  • UPPER PREMIUN Categoria de lujo
  • PREMIUN Categoría de alta calidad
  • STANDAR Categoria de calidad
  • ECONOMICAS Categoria popular

 

Cruceros Marítimos

AIDA Cruises

Compañía alemana, entró en el mercado en la década de 1960. Actualmente propiedad del grupo Carnival. Consolidada como líder en el mercado alemán de cruceros de categoría "Standar", está orientada al mercado de habla alemana, con gastronomía, horarios y animación adaptados al gusto germano.

Azamara Cruises

El estilo de Azamara obedece a cruceros exclusivos de categoría "Upper Premiun", en buques pequeños con una atención personalizada hacia el pasajero. Gastronomía de calidad y lujosos spa. Además ofrecen escalas largas, con noche en el destino, para poder conocer tranquilamente todas las escalas del viaje.

Carnival

Compañía americana de categoría "Standar" que ha logrado convertirse en la mayor de las compañías de cruceros del mundo, al grupo entre otras pertenecen: Cunard, Costa, P&O, Holland America, Windstar, Seaabourm, etc. Es especialista en cruceros por el Caribe y tiene una buena asistencia en español en sus cruceros por Europa.

Celebrity Cruises

Compañía inglesa con ambiente europeo. Sus cruceros se sitúan dentro de la categoría "Premiun" con un buen servicio y cuidado por el detalle. Destaca por su gastronomía y dispone de diversos paquetes de bebidas a bordo. Una compañía ideal para gente con estilo. Sus barcos son  los primeros en llegar al destino y los últimos en zarpar. 

Celestial Cruises

Anteriormente conocida como Louis Cruises, fue rebautizada con su nuevo nombre en septiembre de 2014, manteniéndose dentro del segmento de las compañías "Económicas" de los cruceros. De origen griego la compañia mantiene este estilo ofreciendo una gastronomía griega e internacional. El idioma oficial a bordo es el francés.

Costa Cruceros

Con sede en Génova (Italia) y más de 50 años de tradición, cuenta con la mayor flota europea y pertenece a la categoría "Standar". Todos sus barcos lucen pabellón italiano y actualmente forma parte del grupo Carnival Corporation. Costa es recomendable para cruceros familiares, con niños y viaje entre amigos. 

Cruceros Australis

Cruceros Australis se creó en 1990 con el objeto de operar cruceros turísticos en la Patagonia chileno argentina. Son cruceros tipo expedicionarios en los que premia la calidez del servicio a bordo con la exploración de la naturaleza en uno de los rincones más hermosos del mundo.

Crystal Cruises

Una de las compañías marítimas consideradas de como de gran lujo, categoría "De Luxe", todos sus barcos están dirigidos a los clientes de crucero más exigentes. Sus barcos son pequeños pero con un servicio único. En su precio va todo incluido, incluso las propinas. Todos sus camarotes son exteriores. 

Cunard

Cunard Line es sin duda la compañía de cruceros más famosa del mundo. Desde sus comienzos en 1840, su servicio y hospitalidad se han convertido en una leyenda. Sus cruceros se sitúan dentro de la categoría "Premiun" y transmiten al viajero la esencia británica de los tradicionales barcos trasatlánticos.

Disney Cruise Line

Distracciones para todos los públicos y diversión imaginativa con áreas tanto para niños como para adolescentes y adultos, lo que garantiza a cada miembro de la familia, poder disfrutar de sus vacaciones en una categoría "Premiun"  Los niños podrán disfrutar de un crucero inolvidable acompañados de los principales personajes Disney.

Fred Olsen Cruise Line

Fred Olsen es una compañía entorno a los 150 años de orgullosa herencia marinera, se dedica a preservar las honorables cualidades de un crucero en su más tradicional estilo y elegancia. En sus barcos se refleja la combinación entre lo clásico y lo contemporáneo del sector y ofrecen un agradable confort y atento servicio a bordo.

Hapag Lloyd Cruises

Una de las compañías más veteranas, con más de 150 años de experiencia dedicada al público alemán de alto nivel, categoría "De Luxe". Dispone de barcos destinados a los cruceros de expedición y cruceros de lujo. Ofrece a todos sus pasajeros servicios de primera clase, siendo sus barcos premiados como los mejores del mundo.

Holland America Line

Holland America, quizás sea la más antigua compañía de cruceros del mundo y una de las pioneras de los servicios regulares entre Holanda y América. Actualmente es una de las prestigiosas compañías situadas en el segmento de calidad "Premiun" con un servicio excelente y buena gastronomía. Disponen de asistencia en español. 

Hurtigruten

Creada inicialmente como línea de pasajeros noruega y conocida como el expreso del litoral, actualmente realiza cruceros por la costa oeste (zona de fiordos) de Noruega, la Antártida y Groenlandia. No se trata de cruceros convencionales, a bordo de sus barcos los protagonistas son el viajero y el paisaje.

MSC Cruceros

Compañía italiana con dos sedes en España, al gusto italiano y español con especial atención al turismo familiar de niños y jóvenes dentro de la categoría "Standar" Dispone de la posibilidad de viajar con todo incluido adquiriendo alguno de sus paquetes de bebidas. En varios de sus itinerarios los niños viajan gratis. 

NCL Cruceros

Innovadora compañía de cruceros de categoría "Standar" que introdujo el concepto de Freestyle Cruising, un concepto que da al pasajero mayor libertad y flexibilidad, no existen códigos de vestimenta, ni horas concretas para la cena pudiendo cenar en cualquiera de sus múltiples restaurantes repartidos a bordo del barco.

Oceania Cruises

Oceania Cruises fue fundada el año 2002 por dos veteranos de la industria crucerista mundial, sus cruceros son para pasajeros que busquen calidad, dentro de la categoría "Premiun"" y un servicio diferente. Su gastronomía, confort y servicio distinguen a esta compañía como la más alta dentro de su sector.

Paul Gauguin Cruises

Especialista en cruceros por la Polinesia en barcos de máximo lujo, categoría "De Luxe", actualmente ofrece también cruceros por el Caribe y Mediterráneo. Sus cruceros incluyen las bebidas y las propinas. El tamaño reducido de sus barcos le permitirá llegar donde otros no pueden hacerlo.

P&O Cruises

Se ha dicho que P&O Cruises inventó el crucero. En 1880 la compañía Oriental y la compañía Nord Escocesa fueron absorbidas por P&O Cruises pionera de los cruceros modernos. Se sitúa dentro de la categoría "Premiun".  En abril de 2004 se unió al grupo Carnival Corporation.

Compagnie du Ponant

Línea de cruceros de origen francés de categoría "Upper Premiun", con barcos de pequeño tonelaje y todos ellos con camarotes exteriores reflejando en su interior el refinado estilo francés. Compagnie du Ponant tiene como una de sus máximas ofrecerle un ambiente íntimo en cada una de sus travesías.

Princess Cruises

Compañía de cruceros con sede en California EEUU, fundada en 1965, actualmente pertenece al grupo Carnival Corporation y entra dentro del segmento de calidad "Premiun" Se distingue por su gastronomía reconocida por la prestigiosa "Chaine de Rotisseurs" y un servicio  personalizado con múltiples opciones de entretenimiento.

Pullmantur Cruceros

Tour operador de origen español, que en el año 1998 inicia una nueva actividad en el sector de cruceros, situándose en el nivel de compañías "Económicas" de la categoría. Desde el año 2006 pertenece al grupo Royal Caribbean. Mantiene el estilo y el idioma español a bordo de sus cruceros.

Regent Seven Cruises

La flota de Seven Seas cuenta con barcos de gran calidad, categoría "De Luxe", de manera que permiten realizar cruceros muy exclusivos. Todos sus camarotes son suites con terraza y todo va incluido en el precio, bebidas, propinas y hasta la excursiones en cada puerto. Disponen de una total libertad de horarios a bordo y una gastronomía excepcional.

Royal Caribbean

Creada hace más de un cuarto de siglo, la compañía norteamericana Royal Caribbean, de clase "Standar", es una de las navieras más conocidas e importantes del mundo. Dispone de los barcos de crucero más grandes del mundo y una buena asistencia en español para los cruceros que realiza por Europa.

Seabourn

 Una de las compañías más premiadas del mundo. Los barcos disponen del mayor ratio de tripulación/pasaje, ofrecen un lujo y atención personalizada para cruceristas de más alto nivel situándose en la categoría "De Luxe". La pequeña capacidad de sus barcos te harán sentir a bordo de un yate. Sus precios incluyen bebidas y propinas.

Sea Dream

Seadream ofrece barcos de pequeño tonelaje, la guía Berlitz los cataloga como los mejores de su categoría, están dentro de la categoría "De Luxe" Nada es imposible en SeaaDream, desde que te sirvan caviar y champang en una playa remota hasta dormir bajo la luz de las estrellas en una cama balinesa. Sus precios incluyen bebidas y propinas.

Silversea

Silversea es una compañía dedicada a ofrecer cruceros de alta calidad situándose dentro del segmento de la categoría "De Luxe", Dispone de un ratio de 3 tripulantes por cada 4 pasajeros y sus camarotes son tipo suite con mayordomo. La elegancia y la distinción definen los cruceros Silversea.

Star Clippers

Star Clippers se distingue por un maridaje excepcional entre la tradición marinera y unas vacaciones de lujo. Situada en la categoría "Upper Premiun" es ideal para quien busque una verdadera aventura a bordo de un tradicional y glamuroso clipper del siglo XIX donde se unen la tradición náutica y la elegancia de la navegación en un velero.

Star Cruises

Incorporada el sector en 1993 es una línea de cruceros que se ha especializado en el Pacífico asiático, siendo líder de este mercado. Cuenta con muchos pasajeros de origen asiático, norteamericano y australiano. La diversión es su punto fuerte, siendo su slogan ¡¡Diversión, diversión y más diversión!!

Swan Hellenic
Swan Hellenic

 50 años de experiencia ha hecho de Swan Hellenic, el líder en viajes de exploración y que se distinga por los recorridos a lugares poco transitados por los cruceros tradicionales. Las excursiones en tierra están incluidas en el precio del crucero. Un crucero clasico en un pequeño barco de lujo totalmente remodelado.

Thomson Cruises

Thomson entró en el mercado de los cruceros en 1996 con cruceros tradicionales al estilo británico y dentro de las compañías "Económicas" en cuanto a su relación calidad y precio. Está dedicada exclusivamente al mercado británico ofreciendo cruceros familiares y para grupos de amigos.

Windstar Cruises

Creada a principios de los años 80, su objetivo es ofrecer una alternativa a los cruceros tradicionales, viajando a bordo de pequeños buques a vela o motor dentro de la categoría "Upper Premiun", disponen de un servicio exquisito y una gastronomía fina, sus camarotes son todos exteriores. 


Cruceros Fluviales

Amadeus Waterway

Una compañía con lujosos barcos diseñados para cruceros fluviales, cuyo pasaje es normalmente de habla inglesa, norteamericanos, europeos y australianos.

American Cruise Lines

Compañía que opera cruceros fluviales en los bellos paisajes de los ríos de EEUU, sus barcos son de pequeño tamaño.

Arosa

Una de las mejores compañías fluviales en Europa, opera cruceros en que navegan por el Rhin y el Danubio.

Avalon

Avalon es una compañía de cruceros fluviales al gusto americano y destinada al mercado estadounidense. Excursiones programadas con guías expertos en los diferentes destinos.

Croisi Europe

Con sede en Estrasburgo (Francia) es la primera compañía de cruceros fluviales de Europa. Su slogan es descubrir Europa a través de sus ríos. Los barcos de Croisieurope ofrecen un ambiente acogedor y refinado, con una capacidad de entre 100 y 180 personas están equipados para ofrecer el mayor confort al pasajero.

Douro Azul

Empresa líder de cruceros fluviales en Portugal, fundada en 1994 fue pionera en el norte de Portugal al ofrecer cruceros fluviales por el río Duero.

Uniworld

Cruceros fluviales por los ríos de Europa, desde el Duero en Portugal al Danubio hasta su desembocadura en Bulgaria.

Viking Cruises

Cruceros fluviales a lo largo de los ríos de Europa y Rusia, explorando destinos fascinantes con la comodidad de sus elegantes barcos.