Compañías de cruceros, ferrys y charter náutico. Catálogos de cruceros.

Navieras Cruceros

 

Son varias las compañías de cruceros que nos ofrecen la posibilidad de viajar a bordo de sus buques. A través de sus catálogos podemos ver los diferentes itinerarios y precios, así como las condiciones generales del viaje. En función de su categoría se clasifican en diferentes segmentos de calidad, desde las más populares a las de máximo lujo.

Navieras Ferries

 

Un alternativa menos glamurosa al viaje en un crucero, es hacerlo a bordo de cualquiera de los ferries que operan entre diferentes puertos. Los ferries nos ofrecen algunas posibilidades exclusivas para este tipo de embarcaciones, tales como poder llevar tu propio vehículo o tu mascota a bordo, lo cual hace que esta sea una forma muy cómoda para determinado viajes. 

Charter náutico

 

El alquiler de embarcaciones, Charter, es una forma muy exclusiva de realizar un crucero. Puede ser contratado con o sin tripulación, todo dependerá de nuestros conocimientos y titulación para gobernar el barco. El charter es la base del turismo náutico, una experiencia única que nos permite deleitarnos de la sensación de libertad y paz que nos garantiza el mar.

 


Catálogos de cruceros

Una sección de interés para los cruceristas con catálogos de cruceros de las diferentes compañías navieras marítimas y fluviales, donde exponen todos los itinerarios, barcos y servicios que ofrecen a bordo.

 

Una referencia imprescindible para poder contemplar la oferta existente en el mercado, poder comparar precios y servicios que incluyen, condiciones del viaje etc. 

Trabajo en cruceros

Dado que periódicamente, recibimos correos solicitandonos información sobre trabajo en cruceros, hemos incluido una sección que sirva de guía para  los que buscan empleo dentro de este sector. 

 

Un listado con diversos sitios donde encontrar empleos relacionados con la industria del crucero y otros barcos mercantes. Agencias especializadas que ofrecen trabajo a bordo, cursos, preparación y trámites a seguir. 


Previsiones Industria cruceros 2016