FORO DE CRUCEROS Y NAUTICA DE RECREO

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
11 de Febrero de 2012, 01:15:50

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio      Ayuda      Buscar      Calendario      Ingresar      Registrarse
Noticias: Disney Cruise, nuevos itinerarios 2013

+  FORO DE CRUCEROS Y NAUTICA DE RECREO
|-+  COMPAÑIAS NAVIERAS (Cruceros y Ferries)
| |-+  Royal Caribbean
| | |-+  Nuevo programa llamado "Late Departure"
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Nuevo programa llamado "Late Departure"  (Leído 848 veces)
Juancar
Administrador
Usuario Experto
Desconectado Desconectado

« : 12 de Agosto de 2010, 14:28:10 »

Royal Caribbean ha anunciado un nuevo programa llamado "Late Departure". Este programa permite a los pasajeros con diferentes horarios de vuelo, permanecer en el barco, en vez de todos salir a una misma hora en la mañana del desembarque. Siempre y cuando sea 90 minutos antes de la siguiente salida del barco.

Por ahora , el programa está disponible para los pasajeros en itinerarios solo en Europa a bordo del Adventure of the Seas, Brilliance of the Seas, Independence of the Seas, Jewel of the Seas, Navigator of the Seas, Splendour of the Seas, Vision of the Seas y el Voyager of the Seas.

Los huéspedes podrán ir desembarcando de forma independiente durante todo el día, a más tardar 90 minutos antes de la siguiente salida del barco. Deben desalojar la habitación y entregar sus maletas desde las 9:00 am, pero tienen la opción de utilizar todos los servicios disponibles al igual que los huéspedes que están abordando, incluyendo andar por la piscina, relajarse en el spa y gimnasio o disfrutar de un almuerzo tipo buffet en el Café Windjammer.

El equipaje se almacena fuera del barco y es supervisado por el personal de la terminal, los pasajeros reciben una pulsera que coincide con sus maletas para cuando finalmente vayan a desembarcar.

En ocasiones, he tenido que desembarcar de los buques muchas horas antes de mi vuelo a casa y he tenido que encontrar una manera de matar el tiempo -- que no siempre es fácil con el equipaje -- así que estoy muy entusiasmado al escuchar sobre este programa y tengo la esperanza de que se extienda a otros buques y líneas.

El programa de Late Departure está considerado y se reserva como las excursiones en tierra y cuesta US$ 35 por adulto y US$ 17 por niño de 3 a 17 años de edad (gratis para niños menores de 3 años).

Fuente: Vacations To Go
txalupa
Moderador Global
Usuario Avanzado

« Respuesta #1 : 13 de Agosto de 2010, 12:13:55 »

Pues vaya adelanto Eso ya lo tuve en mi último crucero y sin pagar ningún suplemento. La habitación la tuvimos que dejar por la mañana, pero pudimos disponer de todas las instalaciones del barco y entrar y salir del mismo,  hasta la hora de ir al aeropuerto. Las maletas también quedaban amontonadas en la terminal, estos dicen almacenadas que es más fino 

Inma
Iñaki
Nómadas del Mar
Usuario Avanzado

« Respuesta #2 : 13 de Agosto de 2010, 16:56:00 »

Hola

Eso me pareció a mi. Que cobren...no veo la gracia. Claro que si comes, pero también habrá días que desembarques y tengas la comida pagada a bordo.
Me armo un pequeño lió. Se entiende que en precio del billete están incluidas comidas, cenas y desayunos. Pero si tu eliges una excursión a tierra, la comida va a parte?

Saludos

Navegar, es lo primero
txalupa
Moderador Global
Usuario Avanzado

« Respuesta #3 : 13 de Agosto de 2010, 19:15:33 »

Las comidas están incluidas, pero en el barco, si sales fuera la comida corre de tu cuenta. Eso si, en el barco, tienes comida a todas horas.

Inma
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: