FORO DE CRUCEROS Y NAUTICA DE RECREO

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
11 de Febrero de 2012, 00:48:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio      Ayuda      Buscar      Calendario      Ingresar      Registrarse
Noticias: Los ocho nuevos buques de crucero para el 2012

+  FORO DE CRUCEROS Y NAUTICA DE RECREO
|-+  COMPAÑIAS NAVIERAS (Cruceros y Ferries)
| |-+  Pullmantur
| | |-+  Pullmantur asegura que Marsans no ha formalizado las reservas
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pullmantur asegura que Marsans no ha formalizado las reservas  (Leído 893 veces)
Juancar
Administrador
Usuario Experto
Desconectado Desconectado

« : 08 de Mayo de 2010, 07:31:35 »

Los clientes que reservaron un crucero de Pullmatur en oficinas de Viajes Marsans están recibiendo llamadas por parte de la crucerista, advirtiendo que la agencia no ha pagado la reserva al proveedor, y que la única forma de poder viajar es volver a pagar directamente a la compañía.

En este sentido, fuentes de Pullmantur señalan a Hosteltur que el motivo es que “Marsans no ha formalizado la reserva de los clientes, y desde esta compañía se está avisando a los interesados para que aclaren con la agencia la situación”. Las llamadas las están recibiendo los clientes directamente en sus móviles –es uno de los datos que se pide al hacer la reserva.

Según otras fuentes del sector, si bien la iniciativa de Pullmantur no es ilegal -ya que el contrato de los viajes no se cumple en estos casos por parte de la agencia-, se pone en cuestión la ética de esta estrategia.

Fuente: Hosteltur
txalupa
Moderador Global
Usuario Avanzado

« Respuesta #1 : 08 de Mayo de 2010, 11:40:40 »

Como siempre, el cliente paga el pato  Que reclamen el pago a Marsans que es quien lo debe y que hasta hace poco eran primos hermanos. Y si tienen que ir al juzgado que vayan, pero no, es mucho más fácil jorobar al pobre cliente que lo único que ha hecho ha sido pagar.

Inma
Iñaki
Nómadas del Mar
Usuario Avanzado

« Respuesta #2 : 09 de Mayo de 2010, 23:14:55 »

Hola

Una agencia de viajes que estaba en mi calle, hasta ayer. Hoy la he visto, solo el esqueleto. Ni un solo folleto, pantalla tv, stoppers u otros materiales. Solo ponía Marsans solución.
No me gustaría estar en la piel de los que contrataron algún viaje por su mediación.

La semana que viene tengo previsto iniciar la "Ruta de la plata" con mi auto y suavemente. Sin programar mas que los hoteles donde dormir.

Saludos

Navegar, es lo primero
txalupa
Moderador Global
Usuario Avanzado

« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2010, 07:10:24 »

Pues no, a mi tampoco me gustaría, por suerte este año no tengo nada cogido   Me parece que van a tener muchos problemas.

Iñaki, así solo tendrás que discutir con los recepcionistas de los hoteles  

Inma
Iñaki
Nómadas del Mar
Usuario Avanzado

« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2010, 09:41:58 »

Hola

Cuando hice las reservas, al tfno se ponían voces femeninas. Espero sean las recepcionistas, es siempre mas agradable.

Tengo oído, pero no recuerdo muy bien. Que las Agencias, a ti te cobran los viajes al contado. Pero ellos a los hoteles, les pagan a..(mi duda 45 ó 90) días despues de realizado el viaje. Con lo cual una suspensión de pagos, la que puede liar. Ese dinero donde esta invertido durante ese tiempo, algunas oficinas tienen cajeros automaticos al exterior. En fin

Navegar, es lo primero
Iñaki
Nómadas del Mar
Usuario Avanzado

« Respuesta #5 : 17 de Agosto de 2010, 17:38:12 »

Hola

Este hilo puede que vuelva a coger actualidad, triste actualidad que ha jugado con las ilusiones de muchas familias.

Creer que tienes pagadas las vacaciones y cuando llegas al hotel, decirte que esos bonos son papel mojado, es gordo.

Saludos

Navegar, es lo primero
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: