FORO DE CRUCEROS Y NAUTICA DE RECREO

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
11 de Febrero de 2012, 00:35:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio      Ayuda      Buscar      Calendario      Ingresar      Registrarse
Noticias: Cruceros 2012: top tendencias y novedades

+  FORO DE CRUCEROS Y NAUTICA DE RECREO
|-+  TURISMO DE CRUCEROS (Información diversa)
| |-+  Puertos de Escala
| | |-+  Venecia
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Venecia  (Leído 1835 veces)
toño
Nómadas del Mar
Usuario Habitual
Desconectado Desconectado

« : 11 de Diciembre de 2009, 19:40:31 »

Hay alguien que se atreva a poner algo de Venecia, que se me viene el tiempo encima y no tengo todavía nada.
Iñaki, ya me dirás algo sobre el hotel de La Comedia, al final nos han dado este y yo se que tu has estado en el.
Iñaki
Nómadas del Mar
Usuario Avanzado

« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2009, 17:27:12 »

Hola Toño

En el hotel de La Comedia no he estado. Las veces que he ido, me alojaba en el Carlton Capri por su proximidad con la estación del tren. Cargar maletas en Venecia, donde cada paso de peatones es un puente con sus escaleritas, cansadisimo.
El hotel que me dices por el plano, veo que esta cerca del puente Rialto. La mayoría de los vaporettos tienen parada cerca y lógicamente los taxis, aunque también mas caros.
Es un hotel céntrico, la plaza de San Marcos a diez minutos. El Rialto, el mercado, las tropecientas mil tiendas de souvenirs, restaurantes.
Si no te mueves con mucho equipaje, para los días de llegada y salida, puedes utilizar los vaporettos. Van llenos, como lo puede ir un autobus madrileño en hora punta.

Guia de vaporettos

Plano de Venecia

Por las tardes una cervecita en Al Todaro, sentado en su terraza viendo pasar los cruceros a eso de las siete, para que veas donde debes posicionarte cuando te toque.

Navegar, es lo primero
Iñaki
Nómadas del Mar
Usuario Avanzado

« Respuesta #2 : 25 de Diciembre de 2009, 20:36:10 »

Hola

Si queréis visitar Venecia debéis daros prisa, cada vez las mareas altas son mayores. Tienen muchos proyectos para impedir que el agua arrase la ciudad, pero sus dirigentes son muy parecidos a estos, hasta que lo hagan.

Marea alta en Venezia

Navegar, es lo primero
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: