Durante todo el dia de visita, andando pues por la noche estabamos hecho polvo.
Nos quedaba un dia mas, y realmente ya habiamos visto bastante. Pero no lo sabiamos, porque si no, podriamos haber hecho una excursion al Gran Canon. Pensamos que ibamos corto de tiempo, pero nos sobraba.
Entonces, donde ibamos a ir, pues a un Outlet para pasar la ultima tarde comprando.
y anda que no nos ha cundido jejejjeje. No hemos perdido ni un minuto.
Por la noche dabamos el ultimo toque a las maletas, ya que las teniamos practicamente hechos.
Como siempre tenia que oir "estas loca, comprando tanto, como nos vamos a llevar todo esto"
pero tranquisssssssssssssssssssss, en las 2 maletas de la mano metimos todo lo pesado como los vaqueros. Pesaba cada una 12kg.
Luego al final podriamos haber metido mas, porque en E.E.U.U. te dejan meter 23kg en las maletas.
Nuestros amigos tenian que sacar algo de las suyas para meter mas en la de mano. Pero al final todo bien.
La vuelta era Las Vegas-Philadelphia. Llegamos justo con 45min para coger la conexion a Madrid. Que nervios.
Salimos casi los primeros del avion, paramos un cochecito para que nos llevara a la otra terminal, cuando mi costillita se dio cuenta que dejaba su video camara dentro del avion. grrrrrrrrrrrr
Pues esperamos en el coche, y el no llegaba. Yo me mordia ya las uñas y al final entraba otra vez en el avion.
Normal que no la encontraba. Buscaba en la fila 21 y estabamos en la 29. Esto ha sido nuestra salvacion, el ya iba salir cuando yo entraba.
Pues cogimos rapido la camara y el cochecito nos llevo a nuestra puerta del embarque. Jamas habriamos llegado si no fuera por este servicio que nos prestaron.
El vuelo bien y rapido con la tipica sorpresa que no todo podia ir bien.
Al llegar a Madrid nos habian anulado el vuelo de Spanair.
Lo malo ademas, nuestro equipaje iba directo a Palma.
Pues estuvimos buscando nuestras maletas mas de 1h. Los de Spanair se portaron muy mal, hizimos un parte, pero para que?

Pasan de uno.
Asi terminaron nuestras vacaciones, lo hemos pasado bien, hemos visto un monton y tambien hemos aprendido.
Como lo nuestro no hay nada. España lo mejor, y que se quitan los demas.
Gracias por estar siempre ahi, de acompañarme de lejos y de sentirme querida.
y hasta siempre