FORO DE CRUCEROS Y NAUTICA DE RECREO

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
11 de Febrero de 2012, 01:04:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio      Ayuda      Buscar      Calendario      Ingresar      Registrarse
Noticias: Cruceros 2012: top tendencias y novedades

+  FORO DE CRUCEROS Y NAUTICA DE RECREO
|-+  COMPAÑIAS NAVIERAS (Cruceros y Ferries)
| |-+  Princess Cruises
| | |-+  Canal de Panama con el Island princess
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Canal de Panama con el Island princess  (Leído 4113 veces)
Ingrid
Nómadas del Mar
Usuario Habitual
Desconectado Desconectado

« : 01 de Octubre de 2009, 12:57:42 »

VIAJA CONMIGO, mi relato de mis vacaciones contandolo a mi manera, espero que os gusta:

12.11. Salida de Palma a Madrid.

Nada mas llegar a Madrid, nos llaman por megafonia. Que raro pensaba yo, ya que faltaba aun mucho tiempo para embarcar.

Al llegar a la puerta del embarque de US-AIR, nos recibieron unas 10 o mas personas haciendonos un chequeo a fondo :shock: .

Que horrible, acabamos de pasar la Aduana, y otra vez nos toco lo mismo. grrrrrrrrrrrrrrrr, rellenando papeles inutiles, sacando otra vez todo del equipaje de mano. Un sin fin....................

El vuelo superagradable, asientos de piel, mucha anchura para las patas largas del Asturiano, una comida rica hasta finales del vuelo.
Philadelfia toco cambiar el avion, con la sorpresa nuestra, que nos sacaron el equipaje para pasarlo por el Scanner otra vez. :roll:

Llegada sobre las 22h a Miami, taxi al Hotel, una comida basura rapida y a la cama.

El dia siguente nos paseamos por Miami Beach. Tengo que decir, solo veia ruina por todos los sitios. Tiendas cerradas, pobres durmiendo en la calle y muchos imagenes negativos. Como ha cambiado todo en 4 años. Ahhhh tambien recogimos nuestro coche, supergrande y baratisimo

Aqui os pondre unas fotos del Art Deco. Edificio de los años 60, recuperados con su estilo tipico en los colores pasteles muy americanos. Dentro de estos Hoteles uno se lleva sorpresas de lo moderno y chulo que pueden ser.

Dimos unos largos paseos por la playa con un sol esplendido. Y por la tarde aprovechamos para visitar un Centro Comercial. :lol:

Aunque nadie se lo crea, pero no me compre nada durante estas vacaciones.(solo algo de artesania, pero nada de ropa)

Dia siguente, ya ibamos en coche a los Cayos de Florida. Largo camino de 5h. Una ruta muy bonita, alado del mar siempre, pero muy larga.

La primera carretera se rompio hace muchos años por un hurracan. Tambien iba antes un tren cuando no habia tantos coches todavia.

Es la punta mas al sur de E.E.U.U., un ambiente americano disfrazado, pueblo de reeunion de gays y lesbianas, un poco caribeño y no se como explicaroslo mejor. Tambien es muy caro para comer y para hospedarse.

El Hotel nuestro era superchulo. Bueno, es para verlo una vez, porque estuvimos ahi hace 15 años, y no ha cambiado nada. Incluso las tiendas siguen vendiendo las mismas porquerias. :-|

La playa era muy bonita, pero solo estuvimos 1 dia y no teniamos tiempo para mucho mas cosas.

El dia siguente ya volvimos direccion a Miami, paseandonos por muchos sitios para ver lo maximo en poco tiempo.
Pero como no, fuimos otra vez de visita por los Everglades, zona pantanosa, lleno de caimanes y mucha mas fauna.
Es inmenso, no me acuerdo de los datos, pero es una zona protegida gigante.

Ibamos en planeadora, muy divertido y ruidoso

Al dia siguente ya estabamos por Fort Lauderdale, preparandonos para el embarque al crucero.

Ingrid
Nómadas del Mar
Usuario Habitual

« Respuesta #1 : 01 de Octubre de 2009, 13:01:32 »

Hola amigotes, aqui seguimos otra vez con el relato

2º y 3º dia de crucero

Tocaba navegacion, algo que le gusta mucho a Jaume, pero a mi no tanto. Menos mal que teniamos sol, calorcito y agua caliente en la piscina.

Como ya dije antes, la mayoria de los pasajeros tenian de 70 años pa´rriba, pues nunca habia colas y la piscina estaba vacia para nosotros y la jaccuzi tambien. Asi hemos disfrutado un rato.

Por fin llegamos a tierra :shock: , pero como ya dijo COLON, Arruba es una isla inutil. Lo siento, pero tenia razon.
Ya estuve ahi durante 1 semana hace 2 años. Nuestros amigos no la conocieron, y asi dimos 4 vueltas por su capital Oranjestaat.

No teniamos mucho tiempo, solo unas 4h que nos sobraron. Encima le dio a nuestro amigo un ataque de riñones y teniamos que ir urgente a buscar una farmacia.

La cuidad era muy cambiado como yo la vi la ultima vez. Muchas tiendas estaban cerradas, parecia un pueblo fantasma.
Da miedo ver por donde vas, que la crisis afecta a todo el mundo.

En Arruba, isla holandesa viven del tourismo, tienen una refineria de petroleo y tienen la planta potabilizadora de agua mas grande del mundo. Tienen la unica cerveza del mundo que se hace del agua del mar.

Ingrid
Nómadas del Mar
Usuario Habitual

« Respuesta #2 : 01 de Octubre de 2009, 13:02:09 »

4º dia, y este ha sido el mejor dia del crucero.

Cartagena de Indias

Pronto por la mañana llegamos a Cartagena. Nada mas salir del barco cogimos un taxi y hicimos la misma ruta que hacian los touristas con el grupo de los excursiones. La diferencia, por nuestra cuenta vamos a nuestro aire, ellos pagan 99$ por persona, nosotros 40$ en total.
Primero toco la vista al fuerte mas antiguo del caribe que dejaron los españoles por ahi. Como no, la entrada para subir por fuera costaba bastante. No hay nada gratis en este mundo. Pero valio la pena.

La vista desde ahi arriba era inmejorable, se veia el casco antiguo por la derecha, y la cuidad nueva por la izquerda.

Hacia muchisimo calor ahi, casi inaguantable.

Despues de esta visita nos fuimos al casco antigua.

Esto era lo mejor del todo. Todas las casas estaban restauradas, o en proceso. Todo muy cuidado y limpio.

Nos podriamos haber quedado ahi unos dias y no nos habriamos cansados de ir de un lado a otro. Cada casa era algo diferente, los colores tan vivos. No tengo palabras para explicarlo.

Para enseñaros todo, dejare de hablar y os pondre muchas fotos.

Esta es la casa de GARCIA MARQUEZ, que pena, no estaba en casa.

Aqui un mercadillo lleno de dulces preparados por los mismos vendedores. Se llama el mercado de las bovadillas.

Aparte de la gorda de la derecha, aqui esta la "GORDA" de Botero. Por todo el casco antiguo hay figuras expuestas.

Por el parque habia vendedores tipicos, se podia comprar fruta, helados y dulces.

Que pesados los vendedores, parece que nos olian :shock:

Aqui os presento a Catalina, su labor era traducir el indio al español y viceversa.

Ingrid
Nómadas del Mar
Usuario Habitual

« Respuesta #3 : 01 de Octubre de 2009, 13:03:51 »

Despues de este destino tan maravilloso, toco pasar por el Canal de Panama.
Nos levantamos a las 6.30h para ver toda la maniobra.

Teniamos que pasar 3 exclusas. Teniamos delante el GrandPrincess.
Costaba por barco 120.000$ pasar por el canal.

Se entra por una compuerta, se llena de agua, se cierra y se abre delante por donde sale el barco con el mismo nivel de agua.

Aqui os pongo una hecho detras del cristal, porque estaba lloviendo.

El canal esta abierto 24h al dia. Menuda pasta recogen. Pero los panameños lo explotan solo desde el año 2003. Ya que los americanos construyerion el canal y tenian un contrato de 100años de explotacion.
Durante esta obra, murieron muchisima gente, en mayoria franceses. Ya que ellos empezaba  a construir el canal.

Aqui nos paso un cargero, ya que se puede pasar al mismo tiempo.

A la derecha de la casa se ve el remolque que arrastra el barco durante el paso por las exclusas. Va uno en cada lado.

Aqui ya salimos al lago, donde se ven los barcos esperando al siguente paso.

Mirad aqui, como se ve la diferencia de altura del agua.

Los barcos tienen que tener una medida especial para poder pasar por aqui. Ahora mismo esta el canal en obra, ya que lo quieren hacerlo mas ancho.

Mirad que alto estamos, y delante que bajo. Pues este desnivel habia que nivelarlo, para poder pasar desde el Mar Caribe hasta el Mar Pacifico

Por fin salimos al mar, con toda esta gente saludandonos en muchas idiomas. Habia niños del colegio chillando "Bienvenidos a Panamaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Ingrid
Nómadas del Mar
Usuario Habitual

« Respuesta #4 : 01 de Octubre de 2009, 13:31:28 »

Despues toco otro dia de navegacion. Un poco pesado tanto barco ya.

Costa Rica, este era el siguente destino.

Reconozco que hizimos un fallo. Cogimos un taxi para ir a ver la capital San José. Pues no valio la pena. Era domingo, todo cerrado y no mucha gente por la calle.
Pensabamos que tenia muchos edificios coloniales, pero no era asi. se podia contar con una mano los que valian la pena como esta iglesia.

Menos mal, que durante el trayecto vimos mucha naturaleza. Es un pais muy montañoso. Menudo mareo detras en el coche. Monte pa´rriba, monte pa´bajo. Mucha vegetacion y mucha plantacion de café.

Aqui tenemos una foto de cafetales.

Dice mi marido, que ahi tomamos el café mas malo y mas caro que nunca. Yo no puedo hablar, porque bebi otra cosa.

No pudimos hacer fotos, porque habia mucha niebla. Pero si os puedo contar, que hay mucha diferencia de vegetacion, plantaciones de todo tipo, mas riqueza de tierra que en los paises vecino. Claro, por esto se llama "COSTA RICA"

Tambien nos conto el taxista que no podian ver a los NICAS. Sus vecinos de Nicaragua, porque venian a trabajar a su pais y luego se quedaban

Ingrid
Nómadas del Mar
Usuario Habitual

« Respuesta #5 : 01 de Octubre de 2009, 13:33:47 »

Ya estoy en marcha, os debo 2 capitulos :shock:  Lengua

Nicaragua:

Al salir del barco (el mas grande)  nos fuemos a contratar un taxi.

Puuuf menuda que se lio, habia la patronal ahi, y no dejaban los taxistas a negociar ningun precio.
Siempre hay que intentar hablar con el taxista directamente, si no cuesta mas, porque hay comisionistas.

Bueno, esta vez nos toco el taxista mas caro y mas antipatico. Casi no le pudimos arrancar ninguna palabra durante el camino.

Fuemos a visitar Granada, cuidad cercana colonial y bastante interesante.
Hacia un calor inmenso, mucha gente por la calle y muchos touristas por todos los lados.
Me acuerdo de haber visto una chica guapisima que le faltaba una pierna. Paraba cada momento porque casi no podia andar.
Que pena, esto no pasaria aqui.

creo que todo el pueblo estaba en pie, vaya gentio por todo

Muy bonito todo, aunque espero que vayan a mantener estos edificios, porque muchos estaban fatal.
Que riqueza lo que dejaron ahi los españoles, porque si no fuera por estas cuidades, no habria nada interesante a visitar.

La gente era muy simpatica. Tomamos una cervecita en un Bar, y el dueño nos enseño el patio detras. Vaya maravilla, lleno de plantas y antiguedades

Vaya foto, y la cocina que estupenda

Asi termino el dia, no era tan bueno como la visita de Cartagena, pero valio la pena.

Ingrid
Nómadas del Mar
Usuario Habitual

« Respuesta #6 : 01 de Octubre de 2009, 13:35:34 »

GUATEMALA

No pensabamos despues de estos dias, que nos iba a preparar este dia siguente.

Como ya lo contaba, nuestra amiga por culpa de una diarea tenia arresto de camarote de 30h. :cry:
Hemos aprendido una leccion, nunca se debe decir la verdad :roll:
Ya que te puede perjudicar.

Pues asi, salimos los 3 de excursion, preocupados y con ganas de volver. Ya que no la queriamos dejarla sola muchas horas.

Salimos del barco, paseando por un mercadillo que estaba ahi preparado.

Durante el camino pudimos hacer una foto de un volcan en activo. Tambien tenian un volcan que hechaba agua, Algo que no sabiamos que existia.

La carretera era buenisima, era la "Panamericana" arreglado por el gobierno danes. Fabulosa, sin parches. Aqui en la foto siempre con los volcanes al fondo.

El taxista era un encanto, que no paraba de hablar y de contar cosas.

Fuimos a visitar a ANTIGUA, cuidad pequeña colonial, preciosa y todo en muy buen estado. Nos habria gustado de poder quedarnos ahi muchas horas, pero nos dimos prisa para volver al barco.

Nos llamo mucho la atencion de ver tanta polica armada. Mas tarde nos enteramos que estaba el presidente del pais ahi. No se si era verdad, pero ver la presencia de tantas armas era muy molesta.

Todo el pueblo era colonial, una preciosidad. Su gente estaba muy orgullosa de ello.

Encontre una tienda que me parecio un tesoro por su decoracion. Que preciosa, cuantas cosas antiguas que no se podian comprar ya que eran parte de la decoracion.
Solo vendian hierbas. Con permiso de la dueña podia hacer una foto.

Podriamos haber quedado ahi todo el dia. Tantas cosas para ver y comprar, pero despues de 4h volvimos al barco para hacer compania a nuestra amiga

Ingrid
Nómadas del Mar
Usuario Habitual

« Respuesta #7 : 01 de Octubre de 2009, 13:37:46 »

Sin perder el tiempo, quiero seguir con mi relato.

Despues de estos interesantes puertos nos toco Huatulco en Mejico. Que pena que solamente teniamos pocas horas, porque si no podriamos haber nos ido mas lejos de excursion.
Cogimos un taxi que nos llevaba al proximo pueblo. Pero no valio casi la pena.

Lo unico que valio la pena, el helado tan rico que me comi ahi. Tenia que aprovechar, porque quedaban 3 dias de navegacion delante de nosotros.
Tambien tomamos unos natxos con guacamole, una cerveza coronita tipica mejicana, una vuelta por el pueblo y otra vez al barco.

Tambien me acuerdo de un calor sofocante. Puuuuf no se podia andar por ahi y por esto muchos pasajeros se marchaban a la playa, que estaba justo alado del barco.

^

Y de vuelta al barco otra vez, donde teniamos que estar 3 largos dias. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Los 2 ultimos dias eran bastante aburridos. Hacia frio, no nos podiamos bañar y nisiquera podiamos charlar con otros pasajeros, ya que ellos eran bastante mas mayores que nosotros y no tenian interes para nada.

Aqui os pongo una foto del dia de gracias de E.E.U.U.

Aqui otra del Hall. Como podeis ver, vaciooooooooooooooo pero donde estaba todo el mundo?Huh? Huh?
Esto va a ser la adivinaza para vosotros jejejjejej

uuuf ahora veo donde estaba la gente. En el unico Bar abierto de noche. El Wheelhouse Bar. Igualito que en el otro barco.

Dejare para mañana nuestra ida de Los Angeles a San Francisco. Ya tengo ganas de poner muchas fotos de los ultimos 5 dias de nuestro viaje.

Ingrid
Nómadas del Mar
Usuario Habitual

« Respuesta #8 : 01 de Octubre de 2009, 13:39:01 »

Llegada a Los Angeles:

Como ya vi la ultima vez, el desembarco va muy rapido con princess. Cogimos un taxi para ir a recoger nuestro coche alquilado.

Esta vez teniamos un Minivan de Chrysler. Muy bien, ademas con navegador incluido.

Bordeabamos alado del mar, y era realmente algo diferente. Nos gusto mucho. Pasamos alado de las casas de los famosos, y tampoco no era para tanto.

Lo que si nos gusto, al perdernos una vez, llegamos a Ventura, ahi  habia casas encima del mar, muchos canales y realmente tenia mucho encanto.

El camino hasta San Francisco era bastante largo. Perdimos mucho tiempo por meternos por estas barriadas, pero valio la pena.

Durante 3h ibamos por la carretera secundaria hasta que nos pasamos a la autovia que pasaba justo alado. Tambien habia una autopista, pero no queriamos ir por ahi, porque no habia nada que ver.

No tengo muchas fotos del trayecto, porque se nos hizo tarde y ya no habia mucha luz.
Se conduce muy bien por estos sitios, ya que la max. velocidad permitida eran 65millas. Nada de estres, y aunque nos metimos en el trafico de la salida del trabajo, habia calma por todo.

Desde luego nos acampaño durante todo el camino los letreros de cuidades, pueblos etc. Casi todos eran en español y habia casi siempre nombres de pueblos de aqui de Mallorca.

Ya estaba ahi antes que todos nosotros Fray Junipero de Serra de aqui del pueblo de cocinero. Se notaba en todos los nombres.

El campo, las montañas, los viñedos eran muy diferente a lo que nosotros habiamos visto antes.
Mucho vino, ya que es famoso el vino californiano. Pasamos por el valle de Napa, muy famoso por sus cultivos de vino.

Era el puro Oeste, granjas enormes, viñedos enormes, todo enorme hasta las personas.

Conducimos 8-9h hasta que llegamos a San Francisco.

Ingrid
Nómadas del Mar
Usuario Habitual

« Respuesta #9 : 01 de Octubre de 2009, 13:40:39 »

Nos metimos en un atasco enorme que nos hizo perder mas de 1h.

No teniamos Hotel reservado, ya que nuestra idea en principio era hacer noche por el camino.
Pero durante el trayecto buscabamos Hotel en los folletos que habia en las gasolineras. Era dificil, ya que no conocimos nada de la cuidad.

De lejos ya se veian las luces, y aquello era enorme.

Intentaba hacer fotos desde el interior del coche, pero no salieron bien. Claro, como no tengo ninguna negra :shock:

Menos mal que teniamos el TonTon, que con el caos del trafico nos hacia falta. Ademas con la linterna mirando el mapa tampoco no iba bien.

Yo estaba alucinada de la cuidad. Pero mas alucinada estaba al ver el Hotel que habiamos elegido en el folleto.
Ni entramos jejejjej y como hacia mucho frio, era de noche, estabamos cansados pues nos quedamos en la misma calle y nos metimos en un RAMADA.

Claro, ya se yo porque se llama asi? Porque es una cadena de propetarios Indios.
No nos enseño la habitacion. >Mi amigo queria coger ya 3 noches, pero menos mal que insisti, sin verlo, solo pagariamos 1 noche.
Sin deshacer ninguna maleta, y con ganas de pirarnos pues dormimos la primera noche.

Por la mañana, lo primero era buscar un Hotel, y dejar la cantitad de equipaje que llevabamos. Era horrible tener tanto trasto encima.

Pero primero tocaba ir a desayunar. No perdono mi comida favorita. Y aqui encontrabamos el sitio perfecto. Era encantador, tenia pasteles de todo tipo y ademas tenia Internet. Desde ahi os mande un post.

Por culpa de este post, casi se nos llevo la grua el coche.
Mirad lo que pone el cartel: Prohibido aparcar Minivans. Menos mal que nos aviso la camarera.

Aqui os pongo un surtido de pasteles de nuestro Café favorito.

Ya que estabamos por esta zona de la cuidad, pues seguimos un poco mas la calle pa´rriba y pa´bajo y encontramos un Hotel comodo, bien de precio, bien situado y limpio.
La famosa Lombardstreet, desde donde sale la bajada de calle mas famosa. Llena de jardineras con flores. Donde subimos y bajamos varias veces al dia, ya que parecimos unos niños.

Una vez bajamos de ahi para ir a desayunar, habia monton de japoneses haciendo fotos y nosotros con la ventanilla abierto chillando para fuera ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA

tipical tourista jajajjajaja

Cuando estas arriba y miras para abajo, Diossssssssssssss que bajada. Mi amiga la primera vez se tapo los ojos, a mi me encantaba.

He buscado esta foto de Internet donde se ve muy bien todo.

Lo siento, no me canso de poner fotos de esta y otras calles.

Ingrid
Nómadas del Mar
Usuario Habitual

« Respuesta #10 : 01 de Octubre de 2009, 13:44:05 »

San Francisco tiene muy pocos rascacielos, y esto le da su encanto.
Para mi es la cuidad mas bonito que he visto.

Tiene su centro Bancarios, Chinatown, Barrio de Italianos, de Mejicanos y todos Hispanos y de japoneses quizas como todas las cuidades grandes de E.E.U.U.

El primer dia ibamos en coche pa´rriba y pa´bajo como ya dije. Estabmos alucinados. Arriba esta el Fishermansbay. El puerto, desde donde se salio para ALCATRAZ. Habia excursiones en barco, pero no ibamos ya que teniamos otras cosas que ver.

4 dias dan para mucho, sobre todo teniendo coche.
Como no, visitamos la fabrica de chocolate que era una tienda. Habia chocolate por donde mirabas :shock:  grrrrrrrrrrrrrrrrrr

ok mañana os invito de pasar conmigo el Golden Gate y montaros en Tranvia.

Ingrid
Nómadas del Mar
Usuario Habitual

« Respuesta #11 : 01 de Octubre de 2009, 13:44:48 »

Pues vale la pena ir, y ademas alquilando un coche, porque no hay trafico en la cuidad.

Se ha notado que me ha gustado mucho San Francisco?

Quizas porque no es una cuidad americana normal. Las casas de estilo victoriana, las calles todo un poco supongo.

Bueno, tambien nos fuemos a Macys, como no.

Gran almacen donde nos hicieron una tarjeta de disquento al ser touristas. Entre el 11% de Dis. pues el IVA de 8% no se nos hizo tan duro.
Compramos bastantes cosas. No era tan barato como los outlets, pero ya habiamos comprado mucha ropa en Florida.
Pues encontre para los niños cuatro cositas, luego unos vaqueros Levis y Calvin Klein  para mi hija etc etc.

Aqui un escaparate con animales vivos. Pedian dinero delante en la calle para una asociacion de animales.

Justo alado del almacen salio el famoso tranvia de San Francisco. Habia un ticket para subirte y bajarte de el durante todo el dia. Pero como teniamos el coche, pues solo lo cogimos para ir a Hudson Bay, al norte de la cuidad.

Para bajar otra vez al centro cogimos el autobus de cable. Esta todo el transporte superbien organizado. Ya que la mayoria de la poblacion lo utiliza. Por esto no tienen tanto trafico por las calles.

Aqui otro tipo de tranvia mas, algo mas moderno, ya que la tipica va como tirado por un cable con un freno en medio del wagon.

Ingrid
Nómadas del Mar
Usuario Habitual

« Respuesta #12 : 01 de Octubre de 2009, 13:47:27 »

2 veces nos fuimos por el gran, famoso puente GOLDEN GATE. El primer dia habia mucha niebla y no se veia nada. Pero por fin, la segunda vez, teniamos una vista de envida.

No nos costaba nada cruzarla. Y al cruzar uno llegaba a unos pueblos preciosos. Justo saliendo de la cuidad ver esta naturaleza, nos parecia increible. Aqui habia un puerto pequeño muy bonito.

Aqui tenemos la vista  despues de haber cruzado el puente

Habia gente que cruzaron el puente a pie o con bicicleta.

Y aqui para no hacerme la pesada, mi costilla y yo. Disfrutando un monton de cada instante de este viaje.

Mirad, le sujeto muy bien para que no se me escapa.

Aqui otra foto desde arriba del mirador. Una bahia impresionante. Muy cerrada y protegida, solo con una entrada pequeña desde el
pacifico.

Ingrid
Nómadas del Mar
Usuario Habitual

« Respuesta #13 : 01 de Octubre de 2009, 13:48:49 »

El Golden Gate lo paseamos en coche 2 veces. Hacia bastante frio para andar.
El Fishermanswarf visitamos 2 veces. Ahi estaba la fabrica de chocolate y de pan. Las tiendas eran mas bien souvenirs. Compre una cajita con un Chemita encima jejejej

Ahora sigo contando:

Un gran encanto, los DINNERS. Hay comida rica a buen precio. Son superoriginales y me gustaria tener uno.

http://www.postimage.org/image.php?v=gx1X77gr][/url]

Cada uno se puede poner la musica que quiere en su mesa

mirad lo que hay en lo alto

Aqui otro en el aeropuerto:

Ingrid
Nómadas del Mar
Usuario Habitual

« Respuesta #14 : 01 de Octubre de 2009, 13:50:13 »

Un dia nos metimos por equivocacion en un atasco que nos llevo por un puente. Era de noche y el trafico nos empujaba.

Resulta que pasabamos a un islote pequeño Yerba buena Island, y despues a otro antes de llegar a Oakland.
Increible, porque mirad, arriba se va en una direccion y debajo en otra.

pasamos justo alado de los Rascacielos.

Este puente no es tan famoso como el Golden Gate, pero a mi me encanto.

Sabeis como lo llamaban San Francisco cuando lo descubriron?
Pues esto," Yerba buena".
Pues si, muy listos, porque ya lo creo que tenia que tener hierva buena. Ademas del oro y muchas mas cosas. Una tierra fertil.

aqui otra vista del puente, una direccion arriba y otra abajo

Panoramica desde arriba,(no es ninguna foto mia, se nota)

Ya me despido de esta maravillosa cuidad, pero volvere algun dia.

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: