Cruceros, compañeros de viaje y nuevas amistades

compañeros de viaje, amigos a bordo, viajar juntos

Un viaje en crucero puede resultar el lugar adecuado para hacer nuevas amistades independientemente de si viajamos en pareja, con la familia o grupo de amigos. Incluso a veces no contar con otra persona y vernos en la obligación de viajar solos, hace que nos retraigamos de realizar un viaje a bordo de uno de estos buques vacacionales. ¿Viajamos juntos?


La vida a bordo del barco cuenta con las suficientes actividades y alicientes como para sentirse cómodo ya que la oferta de entretenimiento que vamos a encontrar es extensa y de lo más variada.

 

Sin embargo la ocasión del viaje es propicia para hacer nuevas amistades y compartir la experiencia a bordo así como las excursiones que hagamos en las diferentes escalas de nuestra singladura.

 

Para aquellos que se ven en la obligación de viajar solos les diré que existen numerosas páginas de Internet y agencias dedicadas a encontrarnos un compañero de viaje con quien compartir nuestro crucero. También nosotros podemos gestionar personalmente el que así sea.

 

 

Os citaré algunos consejos para aquellos que están buscando un compañero de viaje o hacer nuevas amistades a bordo

Previamente a la fecha de embarque tienes la oportunidad de exponer tu próxima salida en foros y grupos de Facebook, donde posiblemente coincidirás con otros cruceristas en el mismo barco y fecha de embarque.

Restaurante crucero

Si tienes ocasión y así lo deseas, puedes pedir a la agencia o compañía con la que has contratado el viaje que te sitúen en el restaurante en una mesa con un número de plazas superiores a las que tengas. Ten en cuenta que en las cenas, la mesa que ocuparás en el restaurante es la misma durante todo el crucero y si viajáis, por ejemplo, dos personas puedes pedir una mesa de 6 u 8 con lo cual te aseguras la presencia de otros comensales.   

El mismo día de salida, en la espera para el inicio del procedimiento de embarque, vas a tener la ocasión de conversar con otros cruceristas que al igual que tú estarán ansiosos por subir a bordo y receptivos a cualquier conversación que les plantees sobre el barco y el viaje.

Una vez a bordo, vas a tener múltiples ocasiones de relacionarte con otras personas en cualquiera de las zonas comunes del barco, pero además contarás con una serie de actividades colectivas donde poder participar, que vendrán perfectamente reflejadas en el Diario de a bordo que vas a encontrar en tú camarote todas las noches del crucero.

Un momento estupendo para hacer amigos son las excursiones a tierra que se realizan en las diferentes escalas. Relacionarse con otras personas es tarea sencilla a bordo de un crucero e incluso si tienes dificultades dispones del Equipo de Animación que gustosamente sabrá ayudarte a conseguirlo.


Si te ha gustado el artículo compartelo



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    mariia (miércoles, 07 septiembre 2016 16:19)

    Buenas. Tardes. Cierto. Es que. Para vida. Social. Un crucero. Tiene. Un Óscar! Pero. Viajar sol@s no siempre. Es fácil. O aceptado tan solo puedes viajar a gusto. S la naviera. Dispone para viajar. Singles. También. Hay. Viajeros muy sociales pero al llegar momentos d teatro etc ..la soledad vuelve! Por ello pedí hace meses que. Para dentro d un tiempo. También. Un apartado para viajar singles somos menos..pero gracias